17 Oct Tu mejor celebración de Navidad en The baSEment Barcelona

Empieza una especie de maratón de actos corporativos para celebrar la cena o comida de navidad. Y sí, la navidad está a la vuelta de la esquina y es que con el buen tiempo que hace todavía es muy difícil pensar en el frio invierno. Lo cierto es que muchas empresas ya han empezado a reservar y como no queremos que te quedes las sobras hemos preparado un post para animarte. Ten el teléfono en mano porqué no podrás resistirte.

En The baSEment Barcelona, un espacio versátil, situado en pleno centro de Barcelona, trabajamos para crear ocasiones únicas. Un momento especial merece el mejor espacio y ambiente. Nosotros te ofrecemos platos propios y ecológicos, para deleitar a los paladares más exigentes. Disponemos de todo tipo de menús a gusto del consumidor y diferentes opciones para celiacos, vegetarianos y veganos. Propuestas diferentes y saludables para Nochebuena, Navidad o Fin de Año. Si será por fiestas. Y todo, gracias a nuestra amplia opción de caterings que van desde lo clásico a lo orgánico. 

 

Navidad

 

Además de la versatilidad culinaria dividimos nuestro espacio en diferentes salas con distintos tamaños según el número de comensales que acudirán a la celebración. Con cenas o comidas tipo cocktail (hasta 100 persones de pie), o comidas de picoteo o de menú con posibilidad de tener hasta 60 personas sentadas. Hall, Espacio Home y, un Lounge Bar que se adaptaran perfectamente a cualquier necesidad.

Ubicados en el corazón de Barcelona, concretamente en l’Eixample Dreta, a solo 5 minutos del metro de Urquinaona y de Arc de Triomf y cerca de un sinfín de transportes públicos y parkings. Te garantizamos la mejor accesibilidad posible.

Navidad

¿Necesitas algo más para convencerte?

¡No esperes más y reserva ya!

Queremos que tu fin de año sea diferente y especial. ¿Quiéres ver nuestro post sobre las fiestas de Navidad del 2017?
¡Haz click aquí!