17 Jul ¿Qué hacer después de un evento en Barcelona?

Barcelona, una de las ciudades más importantes, tiene rincones dónde perderse. Ya vengas por trabajo o para disfrutar de la ciudad estos son los lugares y las cosas que puedes hacer después de un evento empresarial:

hacer

1. Visitar los imprescindibles de la ciudad. Por un lado, en Paseo de Gracia se encuentran Casa Batlló, una de las estructuras arquitectónicas más potentes del célebre Gaudí, y La Pedrera, uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona y del propio Gaudí. A parte de estos dos que se encuentran en el centro de la ciudad, es indiscutible la visita a la Basílica de la Sagrada Familia y al Park Güell. Ahora que estamos en pleno verano no hay nada mejor que compaginar este sinfín de visitas turísticas e históricas con la buena gastronomía catalana.

2. Degustar los manjares de la comida mediterranea. Si vuestro grupo quiere degustar uno de los platos estrella del país: la paella, debde de dirigirse al barrio más marinero de Barcelona. La Barceloneta. Lleno de encanto y de arroces de todo tipo. Destacamos el restaurante Cruix, un apuesta moderna y con precios atractivos. Otros platos top la gastronomía barcelonesa son las tapas, las patatas bravas y los vermuts. Si se quiere probar las mejores bravas de la ciudad nos tenemos que desplazar hasta el bar Senyor VermutLa Informal.

3. Quedándonos en la costa de Barcelona, podemos explorar la ciudad des del mar. Las Golondrinas son una buena opción para hacer pequeñas travesías. Tienen diferentes tipos rutas y precios, además de los horarios. En verano están abiertas desde las 10 hasta las 20h. Pero, si se quiere hacer un tour con más clase se puede escoger un catamarán con muchas más acomodaciones. Para más exclusividad está el Catamarán Orsom, un barco con capacidad para 80 personas. Dispone de bar y lavabos a bordo. Perfecto para una salida grupal después de un evento.

4. Por otro lado encontramos las mejores terrazas para tomar un cóctel y relajarse con unas vistas de lujo. Justo al lado de la plaza más emblemática de Barcelona se encuentra el Hotel Pulitzer con su terraza imponente. A solo 7 minutos de nuestra oficina. Otra opción es dirigirse al 360º Hotel Barceló Raval para disfrutar de las vistas que se vislumbran desde su terraza panorámica de 360º.

Sesión de cocktels en The baSEment Barcelona

Sí se quiere escuchar buena música, este verano la terraza del Museo de Historia de Cataluña reúne un total de seis conciertos de jazz. Y, la Casa de les Punxes llenará de melodía su terraza todos los viernes de verano con conciertos de jazz, swing o soul.

Contacta con nosotros para celebrar tus eventos y descubrir más rincones de Barcelona. Nos podrás encontrar en Carrer Girona, 8. Barcelona.