10 Oct the baSEment recibe a Primavera a Casa Teva

Imaginemos el resultado entre el sonido de grandes bandas del mundo indie y la intimidad de tu propio salón. Simplemente una experiencia única e irrepetible.

Si sumamos una ubicación secreta en Barcelona, invitados especiales y la calidez de un espacio como the baSement¡Voilà! La ecuación perfecta para inaugurar una nueva temporada del ciclo de conciertos Primavera a Casa Teva, la iniciativa que busca romper los esquemas de los típicos conciertos y acercarse a los públicos locales de una manera original.

the baSEment recibe a Oso Leone en Primavera a Casa Teva

Los mallorquines de Oso Leone, dueños de un singular folk, iniciaron el nuevo ciclo musical entre acordes, una tenue iluminación e íntimos aplausos de los asistentes.

La edición otoñal de este nuevo concepto, junto con el apoyo de Sofar Sounds y Adidas Originals, propone llevar la potencia de la música en directo a un íntimo y singular espacio como es la Sala Home de the baSEment. Nuestro espacio se hizo presente entre libros, arte y cómodos sofás para que los invitados y la banda se sintieran en total sintonía.

the baSEment recibe a Primavera a Casa Teva