afterwork networking en Barcelona

17 Ene Nuevos métodos de desarrollo profesional

Realizar una actividad para poder avanzar en un proyecto profesional o expandir el negocio es un método hoy en día indispensable entre profesionales de cualquier sector.

Palabras como “Networking” o “Afterwork” ya se han hecho propias entre empresarios y emprendedores para estrechar lazos, establecer o reforzar contactos, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores.

Las oportunidades para realizar este tipo de actividades son muy variadas. Desde reuniones corporativas donde las propias empresas escogen promocionar y potenciar la afinidad entre los propios trabajadores con actividades que fomentan los vínculos, hasta reuniones más informales donde se agrupan diferentes trabajadores de un mismo sector para compartir impresiones y crear sinergia.

En the baSEment conocemos la importancia de los beneficios que puede aportar realizar este tipo de actividades. Por eso ofrecemos un espacio polivalente donde compañías, empresarios o emprendedores puedan organizar su evento con multitud de perspectivas. Áreas de reuniones, diferentes disposiciones para actividades, zona de descanso y terraza.

Networking Pere Estupinya

Pere Estupinyà en the baSEment

Organizar un cocktail, un almuerzo o una reunión privada en un lugar íntimo y con diseño vanguardista, puede representar el hecho diferencial a la hora de firmar un contrato importante, congeniar con inversores o crear un gran impacto digno de recordar entre los asistentes.