18 Sep 6 libros que te ayudaran en el mundo laboral

Os presentamos los seis libros que te ayudaran a mejorar en el mundo laboral y, específicamente, en la construcción de relaciones comerciales

 

libros1. “Superconnector“, Scott Gerber y Ryan Paugh

Según los autores, Gerber y Paugh, ser un ”recolector de tarjetas” no es suficiente para entablar una relación comercial, especialmente cuando tenemos muchos más recursos. Para convertirse en lo que Gerber y Paugh denominan el ”super conector experto” debemos de dejar atrás los medios de comunicación tradicionales y abrir la puerta al multicanal y a la construcción de una red tanto offline como online. La clave reside en la eficiencia para entablar relaciones comerciales mediante diversos canales sociales.

2. “Nunca coma solo“, Keith Ferrazzi y Tahl Raz

En la misma línea que el primer libro, ”Nunca coma solo” profundiza en la creación de relaciones dentro del mundo digital. Es un libro muy pragmático ya que dan las tácticas necesarias para ayudar al lector a mejorar su red.

3. ”El método Lean Startup”, Eric Ries

El mercado actual está totalmente dominado por las startups, estas imponen su método de trabajo e ideología expandiéndose por otros sectores. A diferencia de los dos primeros, este libro sirve de guía para cualquiera que quiera abrir una startup y tener éxito.

4. ”Dar y recibir”, Adam Grant

Las habilidades interpersonales son muy importantes en el mundo de los negocios y sobretodo para ser un buen líder y conseguir que tu equipo de trabajo tenga el mismo enfoque que tú en tanto a los objetivos fijados. Con este libro, Adam Grant nos explica cómo la comunicación es la clave para alcanzar el éxito.

5. ”Cambia, para cambiar el mundo”, Héctor Trinidad

Trinidad nos explica las técnicas de auto conocimiento para que el lector para que logre el éxito tanto en el mundo profesional como en el personal. Escrita a partir de la propia experiencia del autor e incluye técnicas para planificar una hoja de ruta estratégica que ayude a conseguir los retos propuestos.

6. ”Claves para conectar con tus clientes: Enamora a tus clientes con el blog y redes sociales”, Laura Arruti y Vilma Núñez

Además de ser conocedor de la comunicación personal e impersonal también es imprescindible para un buen trabajador conocer el marketing humano y emocional. De forma amena, este libro fija una estrategia efectiva de contenidos para que tu marca este presente y puedas fidelizar al cliente.