Espacio para eventos singular Barcelona Event venues Barcelona espai per a esdeveniments a Barcelona

21 Feb Tu próximo evento en the baSEment: lo que nos diferencia del resto

Existe una amplia gama de espacios para eventos. Los hay de todo tipo: dimensiones, especialidades, algunos centrados en el mundo del arte, la gastronomía, los espectáculos o el mundo empresarial. Pero las tendencias se inclinan cada vez más a lo inusual y en the baSEment, si hay algo que nos sobra, es nuestro singular y único estilo.

No se debe pecar por soberbia. Más aún cuando el exigente mundo de los eventos puede ser perfectible. Pero si hay cosas por las que enorgullecerse, debemos destacarlas. Es por esto que, a propósito de la completa nota de Event Manager Blog, hemos descrito unas cuantas razones que nos hacen marcar la diferencia en esta variada fauna de espacios para eventos.

Barcelona, evaluada por Cvent como segunda ciudad de Europa con la mayor concentración de eventos y reuniones, es nuestro campo de batalla. Aquí te mostramos las razones que nos hacen sentir únicos:

Somos un espacio singular flexible al diseño

En the baSEment optamos por una personalidad camaleónica, adaptable a las necesidades del cliente, de manera de satisfacer todas sus exigencias. 208m2 de un espacio versátil, equipado con mobiliario acomodable a diferentes formas, dan pie a múltiples opciones de distribución. El sello de Dilo Barcelona está plasmado en cada uno de nuestros rincones, tomando atención en el más mínimo detalle.

Nuestro Espacio Plató es tan amigo de las luces y las cámaras para un rodaje o casting, como de una presentación de producto o una reunión empresarial que necesite apoyo audiovisual. Las posibilidades son infinitas y eso es parte de nuestro ADN.

Espacio Singular en Barcelona

El boca a boca es nuestro aliado. Ok, Google también 😉

Las mejores referencias son nuestros clientes. El estudio de Event Manager así también lo asegura, ubicando el boca a boca en la primera posición a la hora de cómo elegir el lugar apropiado para un evento. Es por eso que es imprescindible hacer un buen trabajo con todos y cada uno de los clientes.

Y como segunda referencia a la hora de encontrar un espacio de eventos apropiado están los motores de búsqueda. Nuestra web www.thebasementbarcelona.com está en constante actualización, además de tener siempre actualizada la plataforma Google My Business, que es amiga del posicionamiento SEO.

Motores de búsqueda

Photo by Thomas Lefebvre on Unsplash

Estamos en el corazón de la ciudad

Este ítem puede determinar la decisión final al momento de contratar un espacio adecuado para el evento. Nuestra estratégica ubicación es insuperable: estamos a 10 minutos caminando de Plaza Catalunya, punto neurálgico de Barcelona y en coche a tan sólo 25 minutos del Aeropuerto del Prat.

La red de metro y la distribución de la ciudad, hacen que estemos cerca de cualquier punto importante. ¿Conoces el Arco del Triunfo? Pues estamos a tan sólo dos calles.

Ubicación the baSEment

Escuchamos

Sabemos que el principal factor que influye en la decisión final para contratar un espacio es la etapa de negociación. Las relaciones interpersonales y el trato con nuestros potenciales clientes es primordial. Frente al mercado global y la cosmopolita ciudad en que vivimos, hablamos siete idiomas para recibir eventos de todo el mundo.

Tecnología

El reportaje de EM sostiene que tener la última tecnología incorporada en el espacio no nos asegura más prestigio ni mayor impacto en la decisión final. Los sistemas de audio y video deben ser confiables, prácticos y amigables en su uso. Aptos para todo tipo de usuario. La experiencia define finalmente, las recomendaciones o la selección del espacio en el futuro.

Disponemos de un completo sistema de audio, el que puede configurarse independientemente por zonas. La iluminación juega un papel importante, otorgando carácter y sensaciones al asistente, por lo que también es posible adaptarlo a las necesidades del evento.

Desde una conferencia a un afterwork empresarial, pasando por el rodaje de un spot de televisión hasta un casting de una prestigiosa marca de moda. En fin, las posibilidades son infinitas en un espacio polivalente y adaptable a un sinnúmero de oportunidades en este demandante universo de los eventos.

Home Zone