02 May Have a taste of Barcelona

¿Recién has llegado a la ciudad y no sabes cómo adaptarte ni encontrar lugares únicos? ¡Te ofrecemos un manual con los spots esencials de Barcelona!

Barcelona es una de las ciudades más interesantes para visitar, no solo por su diversidad cultural y su historia, sino también por la gastronomía y la gente que conforma. ¡Sigue leyendo y descubrirás todo lo que te puede ofrecer la Ciudad Condal!

“Descubre un paraíso”

Además ser tranquila, es una ciudad cosmopolita, atractiva para turistas y locales. La gastronomía también se encuentra muy presente dentro de la cultura de los barceloneses y de aquellos que la visitan: tomar el café al sol, la cultura de la sobremesa, las cenas hasta tarde, la fusión de la comida tradicional con la internacional… todo es parte de la vida diaria de la ciudad. Esto hace que Barcelona sea un paraíso cultural, histórico y gastronómico.”En Barcelona cada barrio tiene su encanto”

Barcelona la conforman pequeños barrios, singulares y auténticos. Cada uno de ellos tiene su encanto y su receta específica. En este caso, trata de evitar las zonas turísticas, lo mejor que puedes hacer es preguntar a los locales.

Nosotros, te hacemos una pequeña cata de las actividades, restaurantes y monumentos que podrás encontrar alrededor de The baSEment Barcelona.

 

Barcelona