26 Oct ¿Brunch o comida? Agradece a tu equipo con un cierre de año diferente

Comparte y celebra en the baSEment para sorprender a tus colaboradores con una experiencia distinta.

Ha llegado el último trimestre del año, momento en que empresas y equipos de trabajo comienzan a pensar en el esperado evento de cierre anual. Este no sólo es el momento para mostrar números, logros y proyecciones, sino la manera de agradecer a sus miembros el trabajo y esfuerzo diario a través de buena comida y un ambiente diferente al de la oficina.

En the baSEment queremos ser la alternativa a lo convencional, entregando una propuesta de experiencia amena, rodeada de buenos sabores y sensaciones.

El showcooking es una actividad lúdica que, además de mostrar una faceta diferente de la gastronomía, interactúa con los asistentes. En la foto el chef @tonirodriguezlv en una muestra de pastelería vegana.

¿Y por qué no un brunch?

Si somos el área encargada de organizar el evento y queremos dar una inyección de energía para el nuevo año que se avecina, además de innovar y diferenciarnos de los años anteriores, sería una buena opción no encender los ordenadores por un día y disfrutar de una mañana o mediodía especial.

Proponemos un menú en formato de desayuno o brunch, que enamore el estómago de los asistentes y los invite a probar algo de las últimas tendencias a la hora de comer diferente.

Además, durante o después de comer, una actividad de Team Building, que refuerce las capacidades del equipo, tanto profesionales como humanas, puede ser un buen complemento. Un taller de repostería navideña también puede mejorar nuestras relaciones interpersonales.

Y si incluimos a la familia: ¿Por qué no llamar a Papá Noel y pedirle personalmente los regalos?

¿O si tapeamos por la tarde?

Las clásicas “cenas de navidad” han cambiado en su forma para dar paso a algo más que comer todos en torno a una mesa. Si deseamos algo diferente al horario convencional de la cena, además podremos conseguir la participación de todos los miembros, que por razones familiares les acomoda una actividad durante el día.

Un menú de tapas “do it yourself” es una opción y una cata de vinos o cervezas el complemento. Una muestra de showcooking con lo último en gastronomía, un spot de fotografía temática y la compañía de una sesión acústica de música son opciones para hacer del evento una experiencia única.

Contáctanos y te ayudaremos de manera personalizada. The baSEment es un espacio exclusivo y acogedor en el centro de Barcelona, ideal para el cierre de año junto a tu empresa o área de trabajo.