03 Jul Espacios creativos de la mano de Palo Alto Market

La convergencia creativa de The baSEment Barcelona con uno de los eventos más trendy: Palo Alto Market

Palo Alto Market uno de los eventos más creativos, nacido en el año 2014 se ha convertido en una de las citas mensuales imprescindibles. Un espacio a medida. Hecho para una ciudad que aúna tecnología y creatividad con la herencia del pasado industrial de la capital condal.

El mercado, ubicado en el barrio del Poblenou es un espacio de referencia para las pequeñas iniciativas creativas vinculadas al diseño, a la moda, a la gastronomía y a la música. El primer fin de semana de cada mes, nos encontramos con diferentes y variadas propuestas de talleres creativos, pop-up shopsstreet foodtrucks.

La próxima edición se celebrará el 7 y 8 de Julio y, al igual que en The baSEment Barcelona, representa un entorno creativo dónde se conforman las diferentes actividades.

Ahora qué empieza el buen tiempo y los días son más largos, no hay nada mejor que disfrutar de la compañía de las amistades. En The baSEment Barcelona llamámos la atención de todos los públicos por llevar a cabo eventos culinarios, de moda y/o de diseño adecuados para esta época del año. No tan solo nos caracterizamos por ser un espacio dedicado a la curación de eventos empresariales sinó que también tenemos total disponibilidad para organizar conciertos, talleres, cenas, showcookings y/o exposiciones.

Es por ello que, al igual que el Palo Alto Market en The baSEment Barcelona contamos con los mejores ingredientes para proporcionar esta convergencia en un ambiente mucho más íntimo, creativo y singular.

Recordemos que hace poco menos de dos semanas, bajó al Port del Fòrum convirtiéndose en Palo Market Fest para celebrar la revetlla de Sant Joan con una iniciativa que contaba con alrededor de 120 expositores, 25 foodtrucks y más de 20 horas de música hip hop jazz y la nueva tendencia puntera del país con la artista Bad Gyal en el set de DJ.

Showcooking de la mano de Christian Escribà