05 Abr The baSEment Barcelona: un espacio con alma y entusiasmo para tu team building

¿Buscas un espacio para organizar tu próximo team building?

Frecuentemente, los equipos de trabajo dentro de una empresa no funcionan con el nivel de eficacia esperado. La falta de compenetración o bien los roles y/o objetivos poco definidos son algunas de las cuestiones a mejorar. ¿La consecuencia de esta situación? Una baja productividad laborar y una serie de problemas en la organización. De allí nacen los team building, que en su esencia más pura sería:

Mantener al equipo de trabajadores mucho más unido y eficiente.

team building

Cada vez más empresas buscan espacios únicos, con singularidad para celebrar sus reuniones. Y, ¿qué mejor que The baSEment Barcelona? Un espacio de eventos ubicado debajo de las céntricas calles de Barcelona, donde la oferta de parking y transporte es inmejorable. ¿Nuestros valores? La clandestinidad, el detallismo y la capacidad de transformación de nuestro espacio. Porque nosotros organizamos los eventos con alma y entusiasmo.

En the baSEment aseguramos la máxima calidad y dedicación de la mano de los mejores profesionales del sector.

team building

Gracias a nuestro know how hemos creado un espacio en el que puedan suceder diversas actividades a la vez, o delimitarlas según las necesidades de tu equipo. A este, puedes recibirlo con un coffee break en nuestro HALL: un espacio polivalente, climatizada con techo abovedado de obra vista y pilares de hierro forjado de principios de siglo XX. Seguidamente, entrar en el PLATÓ: un lugar único capaz de adaptarse a las necesidades y objetivos de tu equipo. Y, finalmente, invitarlo a la zona HOME: un entorno que se puede transformar en cualquier temática que quieras llevar a cabo (talleres gastronómicos, cata de vinos o de cockteles, reuniones empresariales, presentaciones de productos, etc.). ¡TÚ DECIDES!

Al fin y al cabo, el objetivo de los team buildings no es solo cohesionar a tu equipo, sino que esta cohesión lleve a:

-La permanencia sólida y sin fisuras de cada departamento.

-Facilitar la comunicación del equipo.

-Y, sobre todo, y no por ello menos importante, favorecer la actitud proactiva y el positivismo de los trabajadores.

team building

¿No consideras que merece la pena intentar dejar de lado los hoteles oscuros y fríos, y empezar a actuar de una forma más creativa?

¡En The baSEment Barcelona te esperamos, reserva ahora!