31 Jul El cine más fresco en The Basement Barcelona

Ahora que los días son más largos y hace mejor tiempo, nos apetece salir más. Es por ello que en verano se instala una tradición muy cultural: el cine al aire libre, más conocido aquí como: ”Cinema a la fresca’‘. Esta forma de entretenimiento es una de las más populares sobretodo en esta época del año. Y, es que no hay nada mejor que ver una película al aire libre.

”Recordemos que actualmente nos encontramos ante una de las épocas de mayor consumo de productos audiovisuales mediante el pirateo. Pero aún así, el cine al aire libre conserva de forma intacta su poder de fascinación.” Podemos encontrarnos con muchos ejemplos. Por suerte, cada vez hay más opciones para disfrutar del cine aire libre en Barcelona.

Cine al aire libre en Sala Montjuïc

Uno de los más destacados es el de la Sala Montjuïc. Este emblemático festival se lleva celebrando desde hace ya más de 10 años y sigue encantando. Ya sea por el precio, la situación y las propias proyecciones. Su programación comienza a partir de junio y sigue hasta principios de agosto. Cuenta con conciertos previos a las proyecciones de películas además de bar y eco-picnic que se puede comprar anticipadamente. Este año finalizará el próximo 3 de agosto, así que date prisa y consigue los últimos abonos. El último es sorpresa…

Pero si no llegas a la programación de la Sala Montjuïc y te quedas en agosto por la ciudad, no olvides pasarte por el cine al aire libre que se celebra en el recinto del CCCB. Llamado Gandules. Este festival, totalmente gratuito y democrático, proyecta las películas propuestas por el público después de un proceso de selección y votación previa. Este año, han impulsado, mediante el hashtag #Gandules18, la participación de todos para elegir la banda sonora que se escuchara antes de cada proyección.

Cine al aire libre en CCCB (Gandules)

Sí, por lo contrario quieres algo más íntimo, hay un sinfín de lugares en Barcelona en los que podrás encontrar un lugar dónde disfrutar de la proyección de películas y presentaciones de todo tipo. Conocedores de ello, el sector de eventos y actividades se ha modernizado al igual que su público/consumidor. Poniendo a disposición espacios singulares y únicos para disfrutar de cualquier actividad.

Sesión de proyección audiovisual en The baSEment Barcelona